DIF TEPIC COLABORA EN COORDINACIÓN CON MOFERESO LA ESPERANZA

0

*El Sistema Municipal está trabajando en equipo con el Módulo Femenil de Reinserción Social para beneficio de las internas, indicó Rosa Irene Najar.

 

Personal del IMG_6528 (1) IMG_6111 IMG_6086 IMG_6032área de psicología del SMDIF de Tepic, visitó las instalaciones del Módulo de Femenil de Reinserción Social La Esperanza para impartir un taller, este miércoles, con el tema de comunicación asertiva con la intención de que las internas aprendan un nuevo enfoque para sus relaciones interpersonales, comentaron autoridades municipales.

“La intención es que tengan un crecimiento personal a través de la forma correcta de expresar sus emociones esto mismo las llevará defender tus derechos de una forma congruente, respetando a las personas con las que interactúan”, expresó Rosa Irene Najar, quien preside el DIF Tepic.

La cabeza de la asistencia social en la capital nayarita, Rosa Irene Najar, quien estuvo presente en el taller, realizó un recorrido por las instalaciones del módulo, atendió diferentes peticiones he hizo el compromiso con los directivos del MOFERESO para trabajar en equipo en favor de las reclusas.

El personal del municipio indicó que, desde inicios de la administración, han estado colaborando con los organismos estatales de readaptación social, tanto de hombres como de mujeres, ya sea con jornadas de salud, talleres y pláticas psicológicas o, asistencia social de índole familiar.

“Vamos a seguir colaborando con los centros y módulos de readaptación, ellos son un grupo vulnerable que merece nuestra atención, así que cada ocasión que los directivos de dichas instituciones soliciten nuestros servicios, con gusto acudiremos a brindarlos”, agregó Rosa Irene Najar.

Compartir.

No se puede comentar esta nota.