DIF Tepic Repartió Cobijas en las Comunidades

0

*Las comunidades más alejadas están siendo visitadas por Rosy Nájar y el personal de Sistema DIF Tepic, para llevarles abrigo en esta temporada invernal

Tepic, Nay.-  Pobladores de al menos una decena de ejidos de Tepic, han sido visitados por las funcionarias encargadas de la asistencia en la capital nayarita, para entregarles cobijas durante esta temporada invernal.

La presidenta del DIF Tepic, Rosy Nájar Valenzuela, encabezando los recorridos del personal de la institución, visita a las familias de la zona rural, para atender peticiones que a la institución competen, aunado a la entrega de cobijas.

De esta forma, la señora Rosy Nájar da respuesta a solicitudes de despensas, aparatos ortopédicos, medicamentos y gestiones de trámites para el Ayuntamiento de Tepic, relacionados con mejoras para los poblados. Como todos los años, la entrega estará realizándose durante la etapa fuerte de la época invernal (enero y febrero), guardando las medidas sanitarias necesarias y, hasta que las condiciones del repunte de la pandemia lo permitan. Los poblados visitados hasta el momento fueron: Corral de Soria, La Herradura, El Mirador del Águila, Otates, Guayabitos, Salazares, Las Pilas; así como las colonias Paredes, El Tajo y El Mirador.

Compartir.

No se puede comentar esta nota.